viernes, 20 de mayo de 2011

Kelly Preston (La protagónica de Un Ángel Enamorado) Embarazada a sus 47 años.

(CNN) — Esta noticia es de aproximadamente un año, pero resulta muy interesante. Esta noticia fue tomada del noticiario de CNN y  la escribió  Elizabeth Cohen.
  El asunto es que  la actriz Kelly Preston (La protagónica de Un Ángel Enamorado) anunció que está embarazada a sus 47 años, lo que originó discusiones en programas televisivos sobre las maravillas de la medicina moderna que le permitieron a ella y a su esposo, John Travolta, Quedar Embarazada  a estas alturas del partido (De sus vidas).

Pero 47 años no es nada; Preston es un bebé comparada con otras mujeres.
El año pasado, el doctor David Kreiner, endocrinólogo reproductivo en Nueva York, ayudó a una mujer a tener un bebé a sus 54 años de edad. El doctor Jamie Grifo, en esa misma ciudad, recientemente ayudó a una mujer a embarazarse a sus 55 años.
Pero hoy en día los doctores dicen que no es tan difícil embarazarse a los 40 o 50 años de edad, mientras tengas dos cosas:
    Los óvulos de alguien más.
    16,000 dólares listos para pagar la cuenta de los médicos.
Es muy poco común que las mujeres se embaracen naturalmente después de los 45 años de edad. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC como se lo conoce por sus siglas en inglés), en 2008 hubo 0.7 nacimientos por cada mil mujeres entre 45 y 49 años, en comparación con 9.9 nacimientos por cada mil mujeres entre 40 y 44 años de edad.
  Toda esta información es muy controversial, ya que hay quién asegura que esto es casi imposible y por otro lado hay quien afirma que es muy probable quedar embarazada a estas edades, siguiendo determinados tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario