viernes, 20 de mayo de 2011

Kelly Preston (La protagónica de Un Ángel Enamorado) Embarazada a sus 47 años.

(CNN) — Esta noticia es de aproximadamente un año, pero resulta muy interesante. Esta noticia fue tomada del noticiario de CNN y  la escribió  Elizabeth Cohen.
  El asunto es que  la actriz Kelly Preston (La protagónica de Un Ángel Enamorado) anunció que está embarazada a sus 47 años, lo que originó discusiones en programas televisivos sobre las maravillas de la medicina moderna que le permitieron a ella y a su esposo, John Travolta, Quedar Embarazada  a estas alturas del partido (De sus vidas).

Pero 47 años no es nada; Preston es un bebé comparada con otras mujeres.
El año pasado, el doctor David Kreiner, endocrinólogo reproductivo en Nueva York, ayudó a una mujer a tener un bebé a sus 54 años de edad. El doctor Jamie Grifo, en esa misma ciudad, recientemente ayudó a una mujer a embarazarse a sus 55 años.
Pero hoy en día los doctores dicen que no es tan difícil embarazarse a los 40 o 50 años de edad, mientras tengas dos cosas:
    Los óvulos de alguien más.
    16,000 dólares listos para pagar la cuenta de los médicos.
Es muy poco común que las mujeres se embaracen naturalmente después de los 45 años de edad. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC como se lo conoce por sus siglas en inglés), en 2008 hubo 0.7 nacimientos por cada mil mujeres entre 45 y 49 años, en comparación con 9.9 nacimientos por cada mil mujeres entre 40 y 44 años de edad.
  Toda esta información es muy controversial, ya que hay quién asegura que esto es casi imposible y por otro lado hay quien afirma que es muy probable quedar embarazada a estas edades, siguiendo determinados tratamientos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿No has podido Embarazarte?

 Si tú te has realizado esta pregunta en algún momento de tu vida, debes empezar a poner mucha atención a este tipo de información.
   La mayoría de las parejas de recién casados utilizan una protección adecuada para no concebir un bebé demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, y mientras se van conociendo más y más, el afán de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado que existe un instinto natural hacía la maternidad en las mujeres. La mujer siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida cotidiana es alto, el ansia de concebir un bebé crece día a día.


   Es importante que consideres dentro de tu plan de vida, el tiempo que deseas estar sin familia, prever en que posiblemente puedas  presentar algún problema de salud reproductiva (Esto lleva un periodo para tratarse), edad  adecuada para embarazarse, etc.   Para poder pensar que se tiene un problema de salud reproductiva, es necesario que transcurra al menos 1 año sin método anticonceptivo y no has logrado embarazarte.    Son muchos los factores a considerar, pero estos son algunos muy importantes, ya que tú no sabes si realmente tendrás problemas reproductivos.  Si tienes en en cuenta estas premisas, puedes dedicarle tiempo a resolver el problema, sin tener una gran carga emocional.
Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazada de una manera apropiada y saludable. El bienestar y la salud, tanto de la madre como del niño que estaría viendo la luz del mundo en breve, es de suma importancia.

Por lo tanto, es necesaria una lectura cuidadosa:


• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos de 3 a 4 meses antes de comenzar a buscar quedar embarazada.
• Las medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud, son necesarias tanto para la madre como para el niño.



• Se debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber.
• Es indispensable una Desintoxicación por Drogas y evitar su consumo nuevamente.
• Mientras más saludable este la Futura madre, el parto y postparto serán mejores.
 • Para el mantenimiento de las condiciones deseables de salud, minerales, proteínas (fáciles de digerir) y vitaminas deben ser ingeridas en cantidades adecuadas.
También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes.
Algunos de esos factores son:

• El conocimiento profundo de su propio cuerpo; como el período de la ovulación, el tiempo de “post ovulación” (también llamado la fase lútea) tiene que ser calculado. Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres.
• ¿En qué momento la unión sexual es optima para la concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad entren el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermas deben tener tiempo de reacción rápida cuando la mujer ovule. Por lo tanto, el esperma debe estar fresco, y debe estar presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular.
Sin embargo, también se pueden producir algunos problemas en el esperma de los hombres. En tales casos, lo ideal es que los hombres no liberen espermatozoides, por un mínimo de 3 días, antes del día de la unión sexual. Esta información es sumamente importante en caso de que usted se está preguntando cómo quedar  embarazada rápido.

• La frecuencia en las relaciones sexuales, la estimación correcta del período de ovulación en las mujeres y el conjunto total físico en los hombres, determina la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales. Hay una escuela de pensamiento que dice que el conteo de espermatozoides disminuye, por un debilitamiento del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo todos los días. En cambio, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general, se recomienda que la unión sexual durante el período de la ovulación femenina deba ser una vez cada dos días.
Siempre es mejor proporcionar soluciones naturales integrales para lograr quedar embarazada rápido. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y da las pautas para saber porque no había sido posible concebir un hijo antes. También puede haber otras cuestiones que puedan solucionar este problema, incluidas las medicinas orientales y hierbas de origen chino, como los cambios en los hábitos alimenticios y el estilo de vida en general.
Un ejercicio adecuado y, si es necesario, la acupuntura también es recomendable. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico* no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de alcanzar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales occidentales.
     *HOLISTICO: Se puede definir como el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos, pero evidentes igualmente. Se usa como una tercera vía o un nuevo enfoque a un problema.

lunes, 2 de mayo de 2011

Tratamiento de la Infertilidad

Tratamiento de la Infertilidad
     La infertilidad es un problema que afecta  tanto los hombres como las mujeres. Es importante, para ambos sexos, someterse a tratamientos para este complicado problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan infertilidad en las mujeres. Existen enfermedades como Endometriosis, la Reserva Ovárica Disminuida, Tastornos de Ovulación y el nivel de Progesterona bajo.
    En los hombre el Conteo Bajo de Espermatozoides, la Motilidad Baja de Espermatozoides, la Obstrucción y el Envejecimiento de los Espermatozoides,
entre muchos otros.
   Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos.
   Los tratamientos realizados a través de FIV o Fertilización in Vitro e ICSI o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, son los mejores entre los demás métodos de tratamiento de infertilidad. En esta técnica, los óvulos que están fuera del útero, son fertilizados por el esperma y luego se transfieren dentro.

     Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados.
De esta manera se ayuda a los espermatozoides a fertilizar en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal, ya que consiste en la excavación de los óvulos desde el ovario, luego se los fecunda en un laboratorio y se los vuelve a ingresar en el útero.
    Pero en esta parte viene lo importante; ya que en un proceso normal, el cuerpo humano decide elegir los más saludables para la reproducción, pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión ( Que desde mi punto de vista es muy limitada ). Sin embargo, cuando no se elige el más sano, esto puede causar la mala salud del producto en el parto e incluso más tarde en la vida.
   Algunas técnicas alternativas, con un enfoque integral, se están convirtiendo en populares con el fin de curar el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún efecto secundario.
    El método de la acupuntura de la oreja o auricular, es muy eficaz en los casos en que ha sido la infertilidad femenina la que ha causado algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro, es el resultado más beneficioso recibido de esta técnica. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido tratamiento de acupuntura unas 30 veces en un plazo de 3 meses han demostrado buenos resultados.
En las técnicas de tratamiento alternativo, la dieta y los cambios de estilo de vida, tienen un lugar de mucha importancia.
    El consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde, té negro y bebidas refrescantes, tienen efectos nocivos sobre la concepción y no se los recomienda. Según un estudio, una taza y media de café, en una mujer que está tratando de quedar embarazada, asegura el retrase de la concepción. Así, el café es un alimento que se debe negar a los pacientes que sufren de infertilidad. Las dietas que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también pueden ser causa para la reducción sustancial de la capacidad de quedar embarazada. Según un estudio, las mujeres que consumían más de una comida que tenía pescado contaminado con PCB (adquirido en el lago Ontario), desarrollaron una disminución de su fecundidad dentro del primer mes.

El mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico. El enfoque holístico * llega a la profundidad del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual, así como también el tratamiento emocional, y no sólo la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental. Por otro lado, el acercamiento convencional al problema de la infertilidad no puede detectar y eliminar con éxito las causas reales, y es más, puede provocar efectos secundarios. El enfoque holístico sugiere un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema rápido, y sacar a la luz la causa real.
  *HOLISTICO: Se puede definir como el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos, pero evidentes igualmente. Se usa como una tercera vía o un nuevo enfoque a un problema.
   Toda esta información se base en la obra de  Anne Johnson; quien  es una profesional de la medicina, escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó muchos años de su vida a la creación de la solución final para conseguir un embarazo garantizado, revirtiendo de forma permanente la raíz de la infertilidad. Esta guía la ayudara a quedar embarazada de forma rápida y natural, también mejorara dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ninguna clase procedimiento quirúrgico. Obtenga más información visitando el sitio web de Anne Johnson.